Vermouth ROYAL: un viaje sensorial a la tradición francesa

/COMUNICAE/

Cada vez «tomar el vermouth» está más de moda. Esta bebida gana adeptos y no son pocos los que hacen del «momento vermouth» su rutina favorita con amigos o familiares

«El Vermouth ROYAL es mucho más que una bebida, es una experiencia sensorial que combina elegancia y sabor en cada sorbo. Su maridaje con diferentes alimentos es como una danza mágica entre sabores, donde el vermut realza y complementa los aromas y sabores de los platos, creando una experiencia gastronómica única y memorable», Juan Carlos García, Brand Ambassador.

Vermouth ROYAL se elabora cuidadosamente con la mezcla de vinos franceses de alta calidad y está fortificado con brandy francés. Elaborado por Maison Villevert, resalta por su calidad inigualable, enraizada en la rica herencia y tradición francesa de la producción de vermouth. Sus selectos botánicos hacen disfrutar de un viaje sensorial donde los sabores profundos y equilibrados se entrelazan en una armonía perfecta.

Vermouth ROYAL ofrece un perfil de sabor único y diferenciado, una experiencia fácil y suave de beber. Se puede maridar con una variedad de alimentos, ideal para un aperitivo gourmet: aceitunas, almendras tostadas, quesos suaves, jamón ibérico, embutidos o anchoas.

Sus notas frescas de cítricos lo convierten en la opción perfecta para disfrutarlo, además con ostras frescas, ceviche, sushi, gambas a la plancha o mejillones al vapor. También combina perfectamente con postres como helados de crema, tartas de frutas o chocolate negro.

Sirve el Vermouth ROYAL en copa de vino, con hielo y una rodaja de naranja para resaltar su excepcional aroma, su sabor y simplemente hay que disfrutar de una experiencia memorable para los sentidos.

En estas fiestas, ya hay la excusa perfecta para celebrar y no hay mejor manera de hacerlo que acompañado de aquellos a los que se quiere y disfrutando de una experiencia sensorial con Vermouth ROYAL. «Felices Fiestas y brindemos con Royal. Salud».

Vermouth ROYAL. Contenido alcohólico del 15% ABV PVP: 14,00 euros

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: