Pepsi lanza su nueva imagen en España

/COMUNICAE/

La marca de refrescos renueva su logo, el diseño de sus envases y su identidad visual por primera vez tras 14 años en más de 120 países. Para anunciar este cambio histórico, el pistoletazo de salida ha sido la celebración de eventos con espectaculares experiencias inmersivas enfocadas al canal hostelería

La marca de refrescos Pepsi ha anunciado el lanzamiento de su nueva imagen en más de 120 países, incluyendo España, por primera vez tras 14 años. El nuevo logo ya está disponible en los diseños de todos sus envases, así como en todos los materiales físicos y digitales de la marca, tanto en supermercados como en tiendas de conveniencia, bares y restaurantes.

La nueva imagen supone un guiño a la iconicidad de la marca, con una reinterpretación moderna y más afín al consumidor actual. En este sentido, el logo incorpora una paleta de colores actualizada con azul eléctrico y negro y una tipografía más fresca y moderna, sin perder el clásico globo rojo, azul y blanco tan característico de Pepsi y tan reconocible para el consumidor.

«Estamos muy ilusionados con la nueva imagen de Pepsi, que muestra claramente el impulso que le estamos dando y que va a suponer un antes y un después para la marca, para nuestros consumidores y para nuestros clientes. Pepsi es una marca distinta, icónica, con más de 125 años de legado y con un tono único. Ahora, con esta nueva imagen, la iconicidad está ahí más que nunca»explica Núria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas para PepsiCo Suroeste de Europa.

A lo largo de las últimas semanas, la marca ha presentado su nueva imagen a más de 600 distribuidores y hosteleros a nivel nacional a través de espectaculares experiencias inmersivas a gran escala en ubicaciones tan impresionantes como el Estadio Cívitas Metropolitano y el Teatro Kapital en Madrid. Lo ha logrado a través de la creación de grandes espacios dedicados a los territorios más relevantes para la marca, como son las comidas, el fútbol y la música, donde algunos de los hosteleros más relevantes de España han podido experimentar en vivo y en directo todas las ejecuciones de marca disponibles para activar en sus locales, y descubrir el tono diferente y único que ofrece Pepsi.

Para comunicar este hito histórico a sus consumidores, Pepsi está preparando el lanzamiento de una campaña en los próximos meses y que afianzará que este 2024 será, sin duda, el año de Pepsi.

Vídeos
Nueva imagen mundial Pepsi

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: