MAPFRE ofrece descuentos en seguros de embarcaciones de recreo para una navegación tranquila esta temporada

/COMUNICAE/

Con el objetivo de brindar mayor protección y seguridad a los amantes de la navegación, MAPFRE ha lanzado una campaña especial de descuentos en seguros de embarcaciones de recreo, vigente hasta el 31 de agosto de 2024

Esta campaña ofrece beneficios especiales para diferentes tipos de embarcaciones, asegurando la tranquilidad de los propietarios durante sus travesías.

Para embarcaciones de uso particular, se ofrece un descuento del 20% en la prima del seguro, garantizando una protección asequible y completa para aquellos que disfrutan de la navegación recreativa.

Además, cuenta con la novedosa cobertura de Bricomar mediante la que se facilita a los usuarios asistencia por desplazamiento, hasta dos horas de mano de obra y 60 euros en materiales para pequeños trabajos de reparación o mejoras en la embarcación, como cambio de baterías, fontanería o carpintería.

También se ofrece la cobertura de Fin de Temporada, en la que se garantizan hasta 60 euros año para gastos de limpieza del barco o de lavandería del equipamiento del mismo.

En cuanto a las motos de agua de uso particular, es posible contratar la cobertura de daños con un descuento del 20% en la prima del seguro. O la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, medioambiental, remolque y remoción, con una tarifa fija de 130 euros, contando así con una protección integral sin costos adicionales imprevistos.

Estos descuentos brindan una oportunidad única para garantizar la protección adecuada de las embarcaciones de recreo, ya sea para quienes disfrutan de tranquilas travesías en sus veleros, paseos en motos de agua o cualquier otra actividad náutica.

«MAPFRE se define por la excelencia y la innovación, algo que se evidencia en nuestras recientes actualizaciones de coberturas y servicios en el seguro de Embarcaciones de Recreo. El objetivo es claro: que nuestros clientes solo piensen en navegar y disfrutar del ocio náutico», afirmó Hugo Iribarren, responsable técnico del seguro de embarcaciones de MAPFRE España. Por su parte, Carlos Grangel, director de desarrollo de negocio de autónomos y pymes de MAPFRE España, puntualizó que «con esta campaña, buscamos dar a conocer las ventajas que nos diferencian y garantizar la seguridad de nuestros clientes, también en el ámbito de la náutica de recreo».

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: