Los 5 regalos de Navidad imprescindibles para los amantes de la jardinería

/COMUNICAE/

La Navidad ya está aquí y llega el temido momento de encontrar el regalo perfecto para familiares y amigos. Para todos aquellos aficionados a la jardinería, STIHL propone algunos de sus productos más versátiles y prácticos con los que se puede acertar esta Navidad

Para cuidar el jardín y realizar tareas de bricolaje, STIHL propone una herramienta versátil, la mini sierra de batería GTA- 26 un regalo perfecto. Con ella se podrán realizar tareas de jardinería y bricolaje de forma eficaz y segura. Descubre algunas ideas en el canal de STIHL en YouTube. Es un básico 2×1 de STIHL que no puede faltar en casa. Más información aquí.

Para mantener a raya los setos de la parcela, el cortasetos de batería HSA 50 es una gran solución. Con una longitud de corte de 50 cm, este ligero cortasetos ofrece gran precisión gracias a sus cuchillas cortadas con láser. Puede utilizarse en zonas sensibles al ruido para recortar setos, arbustos o cualquier otra vegetación de tamaño medio con precisión. Más información aquí.

Para la limpieza de exteriores, el soplador de batería BGA 60. Aunque tiene una potente fuerza de soplado regulable, trabaja de forma silenciosa. Es muy práctico para limpiar caminos, zonas de aparcamiento o superficies secas de hojas o césped. Además, su tubo de soplado tiene una longitud regulable. Más información aquí.

Para cuando el césped está muy descuidado y el mantenimiento es complejo, el cortacésped de batería RMA 339 es lo mejor. Este modelo, ligero y manejable, tiene un ancho de corte de 37 cm y su uso es silencioso, lo que evitará las quejas de los vecinos. Posee un recogedor de hierba de 40 litros y un ajuste centralizado de la altura de corte en 5 niveles.

No podían faltar algunos complementos de seguridad imprescindibles para el manejo de cualquier maquinaría de jardinería, como los guantes Dynamic Duro. Fabricados en cuero integral de buey, son muy flexibles y resistentes. Además, cuentan con una solapa abierta y una banda elástica en la muñeca para facilitar el manejo de la maquinaria.

Otro imprescindible son las gafas Contrast, que ofrecen un 100% de protección contra rayos UVA y un exterior resistente a arañazos. Su cristal es antivaho e incorporan una protección lateral para un trabajo seguro y con buena visibilidad.

Esta Navidad regalar STIHL, un acierto seguro para los amantes de la jardinería.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: