inAtlas participará en el Mobile World Congres 2024 de Barcelona

/COMUNICAE/

inAtlas es una de las 45 pymes tecnológica nacional de referencia seleccionada por Red.es, entidad pública, para integrar el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2024. inAtlas, empresa del Grupo INFORMA D&B, está especializada en Big Data y Location Intelligence y ofrece soluciones de Geomarketing y Data Analytics para la prospección comercial y los procesos de expansión internacional

inAtlas ha sido una de las 45 pymes tecnológicas nacionales seleccionada por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, para integrar el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2024.

Del 26 al 28 de febrero de 2024 tendrá lugar el Mobile World Congress, MWC Barcelona 2024 en Fira Gran Vía. El MWC durante tres días, será centro de referencia tecnológica y transferencia de conocimiento mundial. Está previsto que se superen los 88.500 asistentes de la edición pasada, en la que hubo 2.400 expositores de unos 200 países. Este evento, sin parangón alguno, congrega a las principales empresas de base digital para dar a conocer sus últimas innovaciones en cuanto a telefonía móvil, pero también de sectores innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software y hardware.

Es una satisfacción, afirma Silvia Banchini, directora comercial y operaciones de inAtlas, haber sido una de las 45 pymes seleccionada por Red.es para estar presente en el Pabellón de España en el MWC Barcelona 2024. «Con esta participación activa en el mayor evento mundial dedicado al sector digital y a la innovación tecnológica, especifica Banchini, lograremos dar una mayor visibilidad a la  de Geomarketing Worldwide y las soluciones de Data Analytics para la prospección comercial y los procesos de expansión internacional. Asimismo, es una buena oportunidad para atender a los clientes y potenciales colaboradores de manera directa en un espacio donde poder mostrarles los productos y servicios de inAtlas».

linAtlas es una empresa especializada en soluciones de Geomarketing y Location Analytics. Geomarketing Worldwide es una herramienta inteligente que utiliza tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y Visualización de Geodatos a nivel internacional que integra en una única aplicación web, online, herramientas de análisis de la cartera de clientes, de búsqueda de prospectos o competidores y también zonas de mayor rentabilidad para la expansión y la optimización de las acciones de marketing de captación y retención. Permite el acceso a 500 millones de empresas, actualizadas a diario por la empresa Dun&Bradtreet, líder mundial en información empresarial, así como a perfiles sociodemográficos de consumidores a nivel global de la empresa MB International, además de datos de operaciones de import-export por partidas arancelarias consolidados mensualmente por la empresa Penta Transaction. Sus servicios integrados de Data Analytics ofrecen a las empresas procesos automatizados de normalización y enriquecimiento de sus bases de datos, así como mapas de calor para detectar de forma inmediata la mejor ubicación para el éxito de los negocios, a través de la gestión automatizada de más de 500 indicadores. Realiza análisis de prospección de mercados de empresas en más de 200 países.

Geomarketing Worldwide es una herramienta imprescindible para quienes estén emprendiendo y/o consolidando procesos de internacionalización. Puede utilizarse en diferentes sectores y ámbitos, entre sus beneficios, desde inAtlas-Informa destacan:

  • Hallar patrones de proximidad entre clientes, proveedores y competidores dentro de su ecosistema empresarial.
  • Facilitar la optimización de campañas de marketing dirigidas a nuevos clientes y otras dirigidas a retener a los clientes existentes.
  • Analizar y descubrir en un mapa el comportamiento de los negocios de manera visual e inmediata.
  • Detectar zonas de mayor rentabilidad para optimizar las acciones de captación de nuevos clientes y de retención.
  • Conocer el comportamiento del negocio y de los clientes para facilitar la toma de las mejores decisiones en los procesos y estrategias de expansión local e internacional.

En un mercado tan competitivo, como el actual, y en una era donde prima la inmediatez, GeomarketingWorldwide permite tener acceso a una información georreferenciada y a su visualización en un mapa de cualquier rincón del mundo, llegando potencialmente a cualquier persona o negocio. A este respecto, concluye Silvia Banchini, «qué mejor plataforma para dar a conocer los productos de Geomarketing y Location Analytics que el MWC, una de las citas más importantes a nivel mundial de la innovación tecnológica«. inAtlas estará presente en el Pabellón de España en el Mobile World Congress 2024, un evento de referencia tecnológica con una dilatada trayectoria. Un espacio de encuentro, reflexión y debate de profesionales punteros y marcas de referencia en la que se muestran las últimas tecnologías del sector de las telecomunicaciones a través de debates y conferencias magistrales de empresas influyentes y expositores de empresas relevantes del sector.

inAtlas: empresa especializada en Soluciones de Geomarketing y Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas. Desde 2021 es empresa participada por Informa D&B, líder en España y Portugal en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, y partner de la red mundial de Dun&Bradstreet. inAtlas ofrece una competitiva herramienta de Geomarketing disponible tanto para el territorio ibérico, como a nivel internacional en más de 200 países, que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, optimizar las acciones de marketing dirigidas para captación de nuevos clientes y su retención y detectar las mejores ubicaciones para procesos de expansión.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: