Expomaquinaria lanza la Campaña Renove Navidad 2023

/COMUNICAE/

Expomaquinaria ayuda a deshacerse de los equipos antiguos y aprovechar descuentos de hasta el 45%. Desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero, los clientes de esta WEB podrán cambiar sus viejas máquinas, sin importar su antigüedad, por modelos nuevos y más eficientes. Además, todos los equipos adquiridos se beneficiarán de la garantía extendida de la marca, una apuesta clara por la eficiencia energética y la sostenibilidad

Expomaquinaria, líder en el sector de la venta Online de maquinaria hostelería, ha anunciado su campaña de renovación denominada «Renove Navidad 2023». Con esta iniciativa, clientes podrán renovar su antigua maquinaria de hostelería, obteniendo descuentos de hasta el 45% en equipos nuevos. La campaña estará disponible desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero, siendo la única condición para acceder a este beneficio, la entrega del equipo antiguo al efectuar la compra.

Asimismo, Expomaquinaria ha aclarado que no habrá ninguna limitación en cuanto a la cantidad de equipos que un cliente pueda renovar. De esta forma, ratifica su compromiso con ayudar a sus clientes a actualizar su maquinaria y optimizar su productividad, sin importar el volumen de su negocio.

Adicionalmente, en esta campaña, la compañía ha decidido extender las garantías de todos los equipos adquiridos, brindando un respaldo adicional al cliente. Dicha garantía cubre desplazamiento, piezas y mano de obra,  representa un valor añadido para los compradores.

El «PLAN RENOVE»  por parte de Expomaquinaria no solo busca la mejora y actualización de los equipos, también tiene un enfoque energético y de sostenibilidad. Los nuevos equipos son más eficientes, ecologicos y tienen un menor consumo energético, contribuyendo de esta manera, a la disminución de la huella de carbono y al cuidado del medio ambiente.

Esta promoción estará disponible exclusivamente para compras realizadas a través de la página web de la empresa. Así, se busca facilitar el proceso de compra de forma rápida y segura.

En esta campaña los clientes encontrarán impresionantes descuentos de hasta el 45% en lavavasos, lavavajillas industriales, equipo de cocina y maquinaria de hostelería.

Durante este período de rebajas excepcionales, la empresa invita a sus clientes a «renovar su equipamiento obsoleto de hostelería y disfrutar de los mejores precios del mercado, solo hasta el 31 de Enero», dejando plasmada su disposición de ofrecer la mejor calidad en productos y servicios a precios competitivos.

La campaña Renove de Expomaquinaria para la Navidad 2023 es una excelente oportunidad para los profesionales de la hostelería que buscan mejorar y modernizar sus operaciones. El compromiso de la empresa con la calidad, el servicio al cliente y la sostenibilidad medioambiental queda reflejado en esta iniciativa.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: