BNKA, la plataforma financiera que conquista el corazón de los argentinos en España

/COMUNICAE/

Bnka simplifica el proceso para los usuarios en Europa, permitiéndoles abrir una cuenta con IBAN europeo y una cuenta CVU en Argentina en tan solo cinco minutos, utilizando únicamente su pasaporte y un teléfono móvil, así como disponer de una tarjeta VISA. Bnka, que cuenta con licencia de entidad financiera europea, constituye un hito en cuanto a innovación, tecnología y soluciones financieras de vanguardia, eficiente, integral, accesibles y empoderadora para los migrantes y expatriados

Bnka, empieza a consolidarse como la opción financiera preferida para los más de 380.000 argentinos que residen en España. En tan solo 5 minutos con el pasaporte y un número de teléfono móvil europeo, los usuarios podrán abrir una cuenta y acceder a todo un abanico de servicios financieros. La Plataforma marca un nuevo hito en el sector de las finanzas en cuanto a inclusión, desafiando así a la banca tradicional y abriendo nuevos nichos financieros a la población migrante en un mercado en el que habitualmente han sido excluidos.

La verdadera innovación de Bnka para sus usuarios, argentinos residentes en España/Europa, radica en la posibilidad de acceder al sistema bancario europeo, mientras mantienen una cuenta en su país de origen, siempre en la misma plataforma. Abrir una cuenta corriente en Bnka es un proceso ágil, simple y sencillo. Con tan solo un correo electrónico podrás registrarte, verificar la identidad y en menos de cinco minutos Bnka hará el resto. Solo se necesita disponer del pasaporte con nacionalidad de origen y de un teléfono móvil de la Unión Europea. Asimismo, Bnka ofrece una tarjeta Visa internacional en formato físico o virtual, gratuita para los primeros usuarios. Una facilidad de registro que representa un logro en la experiencia bancaria, al eliminar engorrosos trámites y permitir a los usuarios disfrutar de servicios financieros de forma rápida y segura.

La tecnología Blockchain que emplea Bnka garantiza transacciones seguras y procedimientos sencillos, ahorrando tiempo y dinero. Tres de sus principales ventajas son: facilidad de uso, al utilizar una interfaz intuitiva que permite a los usuarios gestionar sus finanzas de manera sencilla y eficiente, desde la apertura de cuentas hasta la realización de operaciones diarias; tarifas competitivas y transparentes, elimina costos ocultos y brinda a los usuarios una alternativa económica en comparación con las instituciones financieras tradicionales y, en tercer lugar, innovación tecnológica, al utilizar tecnología de última generación basada en el Blockchain.

La plataforma móvil de Bnka ha revolucionado la experiencia financiera de sus usuarios al ofrecer una variedad de servicios que facilitan las transacciones a nivel global. Entre las destacadas funcionalidades se incluyen: cuentas multidivisa, proporcionando a los clientes la capacidad de obtener su propio número de cuenta local en los países en los que Bnka opera, incluyendo actualmente Argentina y Europa. Este enfoque permite a los usuarios recibir pagos como residentes locales, proporcionando una solución integral y adaptada a las necesidades específicas de cualquier migrante; tarjeta VISA internacional, para hacer pagos o sacar dinero en cualquier parte del mundo con el tipo de cambio real; remesas instantáneas para enviar dinero a cualquier parte del mundo, transfiriendo de forma rápida y al tipo de cambio real. También pueden solicitar y recibir pagos; cambio de divisa, los usuarios tienen el cambio de divisas al alcance de su mano para recibir, almacenar o convertir su dinero a tarifas preferenciales y pagar como un local más.

Bnka, comprometida con la innovación constante, está trabajando en nuevas funcionalidades que prometen elevar aún más la experiencia del usuario. Entre estas novedades se encuentra la posibilidad de realizar pagos de servicios como facturas de luz, gas, universidad y servicios públicos con tan solo unos clics, eliminando la necesidad de depender de terceros en el país de origen. La plataforma móvil de Bnka no solo simplifica las transacciones financieras, sino que también se anticipa a las necesidades de los usuarios, ofreciendo un servicio ágil y seguro adaptado a las demandas cambiantes del entorno financiero global.

Bnka aporta un notable avance en el sector de las Fintech, al ofrecer unos servicios y productos financieros totalmente accesibles y empoderadores para los migrantes y expatriados. Innovación, tecnología y soluciones integrales y eficientes (cuentas multidivisa, tarjeta VISA internacional, cambio de divisas, pago de servicios, envío de remesas, etc.) se funden para dar acceso a unos servicios inclusivos que garantizan la seguridad, reducen los costos y mejoran la eficiencia de las transacciones financieras de sus usuarios. Unos servicios y productos financieros pensados por y para los migrantes.

Bnka: plataforma financiera que nace como una idea disruptiva con el objeto de aportar una solución financiera a un sector de la población mundial desatendido. Focalizada en proporcionar ayuda para que los expatriados y sus familias puedan emigrar teniendo acceso a servicios financieros directos e inmediatos. Esta plataforma permite administrar y optimizar de manera efectiva sus finanzas de forma global.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: