Alfredo’s Barbacoa, la hamburguesería preferida de Madrid desde los años 80, comienza su expansión en franquicia

/COMUNICAE/

Tras más de cuatro décadas en el sector de la restauración, Alfredo’s Barbacoa empieza a franquiciar junto a la aceleradora de franquicias Alfa F

La icónica hamburguesería Alfredo’s Barbacoa comienza su expansión en franquicia, tras incorporarse a la red de marcas de Alfa F, compañía que tiene por objeto la inversión y gestión conjunta de una selección de franquicias, participada mayoritariamente por la consultora mundoFranquicia.

El gran potencial de expansión de la marca, junto a su contrastada experiencia en el ámbito de la hostelería, ha hecho que Alfredo’s Barbacoa fuese seleccionada por el comité de expertos de la aceleradora de franquicias.

La marca está basada en un modelo de negocio rentable y contrastado, ofreciendo así una gran oportunidad de autoempleo e inversión a aquellos emprendedores interesados en abrir su propio restaurante de comida americana.

Actualmente, Alfredo’s Barbacoa es ampliamente reconocida en Madrid, ubicación donde cuenta con dos restaurantes propios. Tras su éxito entre los consumidores madrileños desde los años 80, la marca se prepara ahora para afrontar un nuevo reto, a través de la expansión nacional mediante la concesión de franquicias.

Una marca con más de 40 años de trayectoria
En octubre de 1981, Alfredo y Ana María decidieron que no abrirían un restaurante americano, sino que abrirían las puertas de su casa cada día a sus amigos. La experiencia de Alfredo en el sector de la restauración, adquirida en Texas y en la base militar americana de Torrejón, le otorgaron la capacidad y la pasión de traer el auténtico sabor de la comida americana hasta la capital española.

Alfredo’s Barbacoa ha creado sabores únicos e inconfundibles, gracias a su expertise en la parrilla americana. Sus recetas originales y su amplia variedad de hamburguesas se han convertido, a día de hoy, en un icono que va pasando de generación en generación, desde las hamburguesas más simples y clásicas, hasta las combinaciones más novedosas, además de introducir su Dreamburger, dando la libertad a los propios clientes para crear su propia hamburguesa.

Todas aquellas personas interesadas en informarse sin compromiso sobre esta oportunidad de inversión, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Consultoría de la consultora mundoFranquicia (info@mundofranquicia.com).

Acerca de Alfa F
Alfa F es la primera aceleradora de franquicias, una entidad jurídica independiente, participada mayoritariamente por mundoFranquicia, a través de la cual se afrontará la cogestión de una selección de proyectos de franquicia de características muy peculiares.

En todo caso, se trata de proyectos que seleccionan los socios de Alfa F y que muestran excelentes perspectivas de negocio y crecimiento. Negocios que tengan al frente empresarios que vean en su propuesta cogestora una forma profesional y altamente cualificada de estructurar su futura organización franquiciadora.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: